¿Por qué Somos Tú Mejor Opción?

Grupo Financiero G&T Continental desde su fundación hace más de 60 años; ha estado presente en las diferentes etapas de la vida de sus clientes, posicionándose como un banco confiable, accesible, y cercano, y lo hemos logrado a través de una plataforma tecnológica de primer nivel, una amplia red de agencias, y un portafolio de productos innovadores que permiten maximizar el manejo de las finanzas de nuestros clientes de una manera fácil y ordenada.
Así mismo, Banco G&T Continental, en busca del crecimiento y desarrollo de la comunidad ha liderado los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial más importantes del país, orientados a la niñez, cultura, deporte, salud y desarrollo empresarial; entre los que destacan UNETE, programa empresarial de mayor recaudación de fondos para el tratamiento de niños con cáncer, Festival de Escultura, Fundación G&T Continental, Programa de Inserción Laboral de personas con capacidades diferentes, Programa de Agentes Bancarios y Microfinanzas.
Contamos con depósitos superiores a los Q45,500 millones de quetzales, una cartera crediticia de Q31,300 millones de quetzales y activos superiores a los Q60,900 millones de quetzales; y nuestro crecimiento promedio en los últimos 5 años ha sido del 10.54%, siendo una fuente de empleo para más de 6,800 colaboradores, que brindan un servicio fácil, rápido y útil a más de 3.8 millones de clientes, que diariamente depositan su confianza en nuestra institución.
Este crecimiento en gran medida se debe a que en G&T Continental la innovación es una constante. Muestra de ello es que ha sido pionera en la expansión regional, al ser la primera empresa guatemalteca en expandirse hacia el mercado internacional. Con operaciones en El Salvador, Costa Rica y Panamá. Esto nos convierte en un gran protagonista en el desarrollo económico del país y de la región.
En el 2014 recibimos la confirmación de nuestra calificación de riesgo por las evaluadoras más importantes a nivel internacional, Standard and Poors y Fitch Ratings, ratificando nuestra solidez como institución financiera. Además, hemos recibido varios reconocimientos como el premio de IFC al Mejor Banco de la Región en Operaciones de Comercio Exterior. FHA nos otorgó el Galardón de Oro por la entidad aprobada con Menor Índice de Siniestralidad, y por 5to año, el Galardón de Oro por la entidad aprobada con Mejor Manejo de Cartera Asegurada.
En enero 2015 nuevamente G&TContinental destacó como la marca más premiada en la decima edición de los EFFIE AWARDS 2014, haciéndose acreedor de 4 galardones. Este certamen premia la efectividad comercial, publicitaria y mercadológica de las principales empresas en Guatemala.
Ofrecemos a nuestros clientes comodidad y conveniencia a través de nuestra plataforma de más de 300 agencias, 3,300 agentes bancarios, servicio de Call Center personalizado 24 horas al día, 95 Puntos de Servicio, y más de 2,300 cajeros automáticos de la red 5B a tu disposición.
Visión:
“Crecer y hacer crecer, generando riqueza”
En G&T Continental buscamos un crecimiento sostenido y rentable; siempre y cuando el mismo propicie el desarrollo de los grupos con los que interactuamos. Así mismo, es importante destacar que cuando hablamos de riqueza no sólo nos referimos a la abundancia y prosperidad económica, sino también a la riqueza de conocimiento y motivación; a la generación de relaciones fructíferas que promueven el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad; brindando fuentes de trabajo, beneficios óptimos, cuidando los negocios de nuestros clientes y financiando los sueños de los guatemaltecos.
Misión:
"¡Nuestra pasión por el servicio, Resuelve... ya!"
Somos el Banco de Tu Vida, por nuestra trayectoria, dinamismo, conocimiento del cliente y la constante aplicación de principios y valores en nuestras prácticas de negocio.

  • Para formar parte de la Gran Familia G&T Continental, haz click: aquí .